Reabre al tráfico la calle Argüelles tras la intervención subsidiaria del Ayuntamiento de Jerez en una finca

Los trabajos han consistido en el apuntalamiento con perfiles metálicos de la fachada del inmueble, entre otras actuaciones para garantizar la estabilidad de la estructura y la seguridad en la vía pública

Reabre al tráfico la calle Argüelles tras la intervención subsidiaria del Ayuntamiento de Jerez en una finca.
Reabre al tráfico la calle Argüelles tras la intervención subsidiaria del Ayuntamiento de Jerez en una finca.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Urbanismo que dirige el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, ha finalizado las obras subsidiarias de apuntalamiento de los muros de cerramiento de la fachada de la finca de la calle Argüelles 9, que han sido acometidas por EJOC2004 por un importe de 15.800 euros.

Estos trabajos han permitido la reapertura de la calle que permanecía cortada al tráfico rodado a causa del mal estado de este inmueble.

Esta actuación sobre esta finca se ha ejecutado por motivos de seguridad, y ante el incumplimiento, por parte de sus propietarios, de la orden de ejecución dictada en su día por Urbanismo, que ordenaba las citadas obras de consolidación de la fachada para poder proceder a la reapertura de la calle.

Los trabajos han consistido en el apuntalamiento con perfiles metálicos de la fachada del inmueble, entre otras actuaciones para garantizar la estabilidad de la estructura y la seguridad en la vía pública.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído