El viceportavoz del grupo municipal socialista de Jerez, Jesús Alba, ha visitado junto a la Federación Coordinadora Zona Sur, las instalaciones deportivas exteriores del complejo deportivo Manuel Mestre, que fueron proyectadas e iniciadas por el anterior gobierno del PSOE.
“Los vecinos lamentan las dificultades de acceso a las instalaciones exteriores de este complejo deportivo ya que las puertas están cerradas de forma permanente”, señala esta formación en un comunicado en el que traslada al gobierno local sus quejas porque “a pesar de que las obras concluyeron hace meses, muchos vecinos de la zona, al ver las puertas cerradas piensan que estas instalaciones no están en uso”.
Alejandro Olivero, presidente de la Federación Coordinadora Zona Sur ha explicado que “los vecinos nos dicen que el acceso se está realizando desde el aparcamiento de la piscina, algo que nos parece poco seguro y que pone en riesgo especialmente a niños y persona mayores.
Olivera añade, en el comunicado, que “el gobierno de Pelayo está provocando confusión ya que muchos vecinos de la zona. Lo que sucede es que Pelayo tiene la llave y no abre las puertas”
Jesús Alba pone de relieve que “Jerez no tiene alcaldesa ni delegado de Deportes. Responden en tercera persona sin dar la cara. El PP niega la realidad de las instalaciones deportivas municipales que llevan meses sin mantenimiento y limpieza”.
El grupo municipal socialista exige que el gobierno “abra de forma inmediata estas puertas de acceso exterior para que todos los vecinos de la zona puedan hacer uso de ellas”, además pedirán “explicaciones sobre las razones por las que el acceso exterior ha estado cerrado durante meses”.



