Primera merienda en la nueva cafetería-restaurante La Vega

El local, en la tarde de este viernes. FOTO: LA VEGA
El local, en la tarde de este viernes. FOTO: LA VEGA

La dirección de la cafetería-restaurante La Vega ha emitido un comunicado este viernes, después de obtener licencias de primera utilización y apertura por parte de la Delegación Municipal de Urbanismo, y como avanzó lavozdelsur.es este pasado jueves, ha podido reabrir sus puertas casi un año después de una rehabilitación integral.

"A la atención del Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y del conjunto de su ciudadanía: no queremos comenzar este comunicado sin desearles que hayan tenido una Feliz Navidad con familiares y amigos. El motivo de este escrito no es otro que informarles de que este viernes 27 de diciembre de 2019 el establecimiento se encontrará abierto al público tras una ardua y rápida gestión tanto del equipo encargado para la obtención de la licencia como del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Esperamos poder seguir ofreciendo a las jerezanas y jerezanos una nueva Vega que cumpla con las expectativas generadas".

Asimismo, han insistido, "queremos agradecer, en primer lugar, a Urbanismo y a todo el equipo técnico encargado de velar por la legalidad en esta materia, su pronta gestión en la concesión de la licencia sin que haya quedado puntada sin hilo. Por otra parte, le queremos agradecer a todo el personal de La Vega su paciencia y su comprensión ante lo que en un primer momento era un mar de incertidumbres. Su apoyo incondicional nos ha servido para darnos cuenta del gran acierto que ha supuesto su incorporación a este proyecto".

En última instancia, han publicado en su cuenta de Facebook, "también queremos agradecer a la ciudadanía jerezana sus comentarios positivos, sus palabras de apoyo y sus críticas constructivas, ya que nos hacen aprender cada día un poco más. Y, por supuesto, queremos agradecer a todo el equipo técnico que se ha encargado de la obra y de ultimar los requisitos urbanísticos para tenerlo todo a punto, en especial al arquitecto, perito e instaladores".

A fin de aclarar ciertas noticias, han remachado, "si bien vamos a estar abiertos desde este viernes, esta fecha, ni cualquiera anterior, no se corresponde con la inauguración oficial, puesto que esta se realizará el día 25 de enero de 2020. De hecho, ya estamos empezando a prepararla para que sea espectacular. Sin más, reiteramos nuestros agradecimientos y esperamos poder verles pronto y que brinden con nosotros por muchos más años juntos".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído