Preocupación política por el 'caso Calipso': El PP propone un consejo extraordinario y urgente de Emuvijesa

Los populares proponen que representantes de los vecinos puedan acudir a ese consejo de administración

El PP propone un consejo extraordinario y urgente de Emuvijesa para buscar soluciones para los vecinos de Calipso.
El PP propone un consejo extraordinario y urgente de Emuvijesa para buscar soluciones para los vecinos de Calipso.

El Partido Popular de Jerez ha mostrado su apoyo a los vecinos del Residencial Calipso que están sufriendo gravísimos problemas de convivencia por el comportamiento de un reducido grupo de inquilinos.

Unos problemas que el PP ya ha llevado a Pleno y al consejo de administración de Emuvijesa en varias ocasiones sin que se hayan adoptado, hasta ahora, medidas efectivas y concretas que pongan fin a este problema que ha deparado en situaciones tan graves como el apuñalamiento de la pasada semana.

“Tenemos que estar del lado de la gran mayoría de las personas, de la gran mayoría de vecinos que cumple las normas, que vive tranquilamente”, señala Antonio Saldaña, quien anuncia que los populares han solicitado la convocatoria de un Consejo de Administración extraordinario y urgente de Emuvijesa para trabajar en soluciones eficaces para estos vecinos.

Un consejo para el que desde el PP se propone que puedan participar representantes de los vecinos para que puedan participar con su voz de las soluciones y medidas concretas que deban aprobarse y que eviten situaciones como los graves altercados del otro día.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído