La sala La Comedia desempolvaba hace unos días su archivo fotográfico para compartir imágenes con un enorme valor sentimental para quienes disfrutaron de la movida nocturna hace décadas en este lugar de ocio de Jerez.

En las fotos se veía la clientela de entonces disfrutando de la música y de los momentos de diversión que ofreció este local que lleva abierto en la ciudad desde 1980. Miles de jerezanos han pasado desde entonces por La Comedia, un punto de encuentro para varias generaciones.

Las imágenes, como indicaban desde La Comedia, habían sido obtenidas tras rescatarlas de unas diapositivas. Unas fotos que en su día fueron proyectadas en las paredes del establecimiento.
De La Granja al Atlético de Madrid pasando por La Comedia
Tras ser recibidas con gran entusiasmo por esos jóvenes del ayer, desde La Comedia han vuelto a compartir más fotos de entonces en sus redes sociales.

Entre los clientes de estas nuevas imágenes compartidas se puede ver a Kiko Narváez, el que fuera jugador del Atlético de Madrid, que también disfruto en su día de las noches de este local. El exfutbolista de La Granja aparece en varias instantáneas con sus amistades.


Y entre los recuerdos se ha compartido también un cartel donde se anuncia el bingo que se hacía los domingos y cuyo premio era de 7.000 pesetas de la época para el ganador, llevándose 3.000 la primera persona en cantar línea. Todo ello con “cervezas gratis”.

Estas fotos han vuelto a provocar numerosas reacciones en redes. Un usuario se pregunta si hay alguien más que tenga la persecución de que antes la gente se lo pasaba mejor. "Historia de Jerez", comenta otro. "Qué recuerdos" o "si encontráis más, ponedlas, por favor", son algunos de los momentos sobre unas imágenes que han traído un viento nostálgico de aquellos fines de semana de décadas pasadas.



