El PP reclama la limpieza y mejora del camino de acceso a Pozoalbero en Jerez

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha trasladado a los vecinos que, como se comprometió con ellos, "la necesidad de acabar con esta situación que ya fue expuesta en el pleno del Ayuntamiento"

Saldaña con vecinos de Pozoalbero ante un cerro de basura.
Saldaña con vecinos de Pozoalbero ante un cerro de basura.

A pesar de las promesas del gobierno socialista de Mamen Sánchez, el camino de Pozoalbero (cañada ancha) sigue lleno de escombros. En una visita solicitada por los vecinos y residentes de la Casa Pozoalbero, los populares han comprobado la gran acumulación de basuras y escombros que llenan todo ese camino y la gran zona verde que le rodea.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha trasladado a los vecinos que, como se comprometió con ellos, "la necesidad de acabar con esta situación que ya fue expuesta en el pleno del Ayuntamiento, respondiendo el gobierno socialista que iban a proceder a limpiar los residuos y escombros".

Pero, como es evidente, "allí nadie ha ido a limpiar la gran zona verde ni el camino, transitado por muchas personas, sino todo lo contrario, ante la pasividad municipal, cada día son más las personas que, de forma incívica, vierten allí los escombros y tiestos".

Saldaña ha vuelto a trasladar su preocupación por esta situación así como por el estado de un camino que presenta innumerables socavones, ramas que invaden un carril… "y si el Ayuntamiento no cumple con su tarea, los populares volverán a llevar este asunto al pleno del Ayuntamiento", ha dicho.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído