El PP de Jerez acusa a la 'alcaldesa' de Torremelgarejo de llamar "cerdo" y "asqueroso" a Saldaña

Los populares aseguran que la delegada de Alcaldía anima a sus vecinos a recibir a "tomatazos" a Saldaña en su próxima visita a la barriada rural

Antonio Saldaña, portavoz del PP, en el parque de Torremelgarejo.
Antonio Saldaña, portavoz del PP, en el parque de Torremelgarejo.

El PP de Jerez denuncia que, después de su visita a la barriada rural de Torremelgarejo, la delegada de Alcaldía de la población, la socialista Concepción Martínez, ha enviado mensajes de audio a sus vecinos para que en la próxima visita del popular Antonio Saldaña lo reciban a "tomatazos". E incluso aseguran que lo llega a llamar “cerdo, asqueroso y sinvergüenza”.

El PP pide al gobierno local de Jerez el cese de Martínez por sus "graves insultos e incitación a la violencia" contra el portavoz Antonio Saldaña. "Los vecinos nos han advertido que en la ejecución del parque infantil de Torremelgarejo no se han tenido en cuenta medidas de seguridad importantes", decían los populares en redes sociales hace unos días, tras la visita a la barriada rural. 

"Por un lado se ha cerrado el acceso con vehículo a una vivienda e impide que pueda llegar una ambulancia o camino de bomberos. Por otro lado en un lateral hay un murete de apenas 50 centímetros que da a la trasera de una casa con un desnivel de casi 2,5 metros. Si un niño se cae por ahí puede ser una desgracia", detallaba el PP, que critica la reacción de la delegada de Alcaldía.

El PP pide así a la alcaldesa Mamen Sánchez que cese inmediatamente a la delegada de Alcaldía de Torremelgarejo "porque, de lo contrario, estaría siendo cómplice de estas actitudes más propias de la mafia y la camorra italiana que de un país democrático". "A la capacidad de escucha, de respuesta, de atención y de solventar problemas demostrada por Antonio Saldaña, el PSOE demuestra un ataque de nervios por la posible pérdida de la Alcaldía de Torremelgarejo y, por tanto, la pérdida del sueldo por parte de Martínez", relatan los populares. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído