Jerez va a contar pronto con otra pizzería en el centro. A la espera de la licencia correspondiente, la franquicia Papizza ya cuenta con un local que da pared con pared con un establecimiento mítico: La Vega. En lo que fue hace algunas meses una frutería se montará esta pizzería, que ya busca personal.
Ya cuenta con un encargado y se busca un cocinero y un camarero, para lo que la empresa ha habilitado el correo gerencia@morepizza.es para enviar el curriculum. El proceso de selección está abierto, pero no se tomarán nuevas decisiones hasta que se conozca la fecha exacta de la apertura.
En el momento en el que se reciba la licencia, los propietarios realizarán una obra de corta duración. Ya han adquirido los hornos y los elementos fundamentales para dotar al negocio de la infraestructura necesaria para empezar a funcionar. La franquicia se establecerá en Jerez después de triunfar en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o San Sebastián.
Porciones para comprar y llevar
El local es pequeño y el concepto de vender porciones de pizza para llevar. Los trozos serán cuadrados dentro de la línea que ha desarrollado la empresa con los conceptos de "pizza al gusto" y "pizza al taglio". La primera permite al cliente elegir su propia pizza, empezando por la base y terminando por los ingredientes. Y tenerla lista en pocos minutos.
"Pizza al taglio" o pizza al corte, ofrece una selección de pizzas ya elaboradas para consumir al instante. Papizza dice tener un horario flexible y un servicio rápido, aunque en el caso de Jerez solo habrá take away por las dimensiones del local.
En Papizza el producto estrella es la Pinsa. "Es la reina de la fiesta. Una mezcla de harinas vegetales muy naturales de soja, arroz y trigo, fusionadas con aceite de oliva en un proceso de fermentación muy laaaargo, nada menos que 72 horazas. El resultado es una masa más ligera, hidratada, crujiente y tan digestiva que tu estómago te hará la ola. ¿La mejor parte? La disfrutas a tu ritmo y cuando quieras, por eso es nuestra tentación 24/7. Parada obligada vengas de donde vengas y vayas donde vayas. Y ahora que estás babeando, solo te queda elegir tu favorita", señala la empresa.
