Piden ayuda para encontrar a los perros que huyeron durante el incendio en Jerez

A través de redes sociales sus dueños han compartido fotos para poder localizarlos. Algunos de ellos han sido recogidos y están a la espera de encontrar a sus familias

Un perro en una imagen de archivo.
Un perro en una imagen de archivo.

El terrible incendio que calcinó ayer amplias zonas a las afueras de Jerez no dio tiempo en muchos casos ni para que las personas que tuvieran mascotas, mayoritariamente perros, pudieran llevárselas consigo.

Una vez controladas las llamas, las imágenes de cómo ha quedado todo tras el fuego han dejado ver en muchos lugares restos reducidos a cenizas de perros, caballos y otros animales.

Pero todavía hay muchos vecinos que siguen buscando a sus mascotas con la esperanza de que pudieran escapar y estén aún con vida. A través de redes sociales, están colgando fotos para pedir ayuda y que si alguien los ha visto pueda ponerse en contacto con ellos.

perro perdido 2
Piden ayuda para localizar a los perros perdidos tras el incendio.  FACEBOOK
A causa del fuego, muchos perros huyeron despavoridos para salvar la vida. Algunos han sido localizados por otras personas que los están cuidando hasta que aparezcan sus dueños mientras otros permanecen en paradero desconocido.

Mediante las páginas de Facebook Perros perdidos en Jerez y Animales en apuros Jerez se puede contactar con los dueños y compartir cualquier información que se tenga acerca de los animales extraviados.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído