Pide que no vayan a un bar del centro de Jerez y las redes estallan en su contra: "No salgas de tu casa"

Un cliente invita a no ir a un establecimiento de la plaza Plateros y le llueven las críticas de ciudadanos que entienden que el precio es más que razonable

El ticket compartido en redes con una queja que ha provocado la indignación de multitud de usuarios.
El ticket compartido en redes con una queja que ha provocado la indignación de multitud de usuarios.
22 de julio de 2025 a las 09:15h

Las redes sociales siempre son un arma de doble filo. Un hombre ha compartido una queja sobre un bar del centro de Jerez, considerando que era caro lo que le habían cobrado por dos cañas dobles y las redes han estallado en su contra. 

“No vayáis a ir a este bar en Jerez porque por dos cervezas os cobran 6,80 euros”, ha indicado Jesús Colorín sobre su experiencia el pasado 19 de julio en el Café Canela de la plaza Plateros

Reacciones en redes sociales: apoyo al bar

Los usuarios no han tardado en responder: “Caballero, si no le gusta el precio, no vaya. Hay mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo detrás de los negocios. No tiene ni usted ni nadie derecho a tirar por tierra porque no le guste. Esto para empezar. Y después, que sepa usted que tener un camarero le cuesta a cualquier bar 20 euros la hora, más el precio del barril que ha subido más del 30%, como todo lo que compra en los supermercados”, ha destacado Chelo. 

“Señor, el ticket lo dice, caña doble. Si va a Bilbao, entonces muere con los precios”, “pues mejor quédate en tu casa y así no gastas” o “desde mi punto de vista, eso es barato”, son algunos de los comentarios al respecto de la queja. 

Luis apunta: “Me parece horroroso que invite a la gente a no visitar este negocio. Cuando su queja sea desde el conocimiento, quizás pueda hasta escucharlo, pero invitar o tirar por tierra un negocio en el que levantar la reja vale un pastón… más empatía o pasas por un kiosco, compras un litro y a casita, donde la luz vale una pasta, el agua otra, la renta, la hipoteca...”. 

“Si quieres una cerveza barata, te vas al Dia o Mercadona y te la tomas en su casa”, “no sé dónde ve usted el precio elevado” o “no es caña, no sea listillo. Se han tomado cañas dobles. El precio es correcto”, “si se la toma a diez euros en el Bernabéu le da un infarto””son cañas dobles, no juegue con el trabajo de la gente”, añaden usuarios molestos con la crítica realizada. 

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído