Picadueña Alta y Estancia Barrera estrenan acerado y badenes

arreglo_acerado_avda._azahar_45_3
arreglo_acerado_avda._azahar_45_3

Infraestructuras realiza mejoras en la vía pública en ambas barriadas.

El arreglo de dos alcorques en la calle Puerto Aragón, la reposición de la solería hundida en la avenida Azahar y en la de las Amapolas, el arreglo de un socavón en hormigón en la calle Jazmín y el adecentamiento del hormigón levantado en Plaza del Cartero. Son las actuaciones llevadas a cabo por Infraestructuras en Picadueña Alta.

“Se esta actuando mejorando  nuestros barrios constantemente  ya que tenemos claro que hay que atender las demandas de  nuestros vecinos.  Vamos a llegar a todos para resolver  las demandas de mejoras después de muchos años de abandono”, sostiene el teniente de alcaldesa de Infraestructuras, José Antonio Díaz, que apunta que las visitas a las barriadas están dando “muy buenos resultados”, ya que “están permitiendo conocer de primera mano cuales son las necesidades de las mismas”.

Los vecinos de Picadueña Alta también han trasladado otras peticiones, como algunas relacionadas con el alumbrado  público, limpieza viaria, desbroce, recogida de escombros, reposición de mobiliario, señalización y contenedores. “Estamos visualizando un cambio en los barrios, un antes y un después. Las visitas de la mano de los vecinos, que son los que realmente conocen sus necesidades, están siendo positivas y nos permiten actuar allí donde esta el problema. Por ello,  vanos a seguir, no queremos dejar una barriada sin visitar”, apunta Díaz.

También, en la calle Tío Juane de la barriada Estancia Barrera, se han realizado acciones para mejorar las zonas verdes, además de la colocación de bandas reductoras en la misma vía para lograr reducir la velocidad de los vehículos y de esta manera ofrecer más seguridad a los usuarios de las instalaciones. “Con las actuaciones realizadas hemos vuelto a dar una rápida respuesta a unas demandas vecinales necesarias, y por tanto, sigue cumpliendo con los vecinos”, señala Díaz.

En la parte trasera de los bloque de esta calle se ha limpiado y desbrozado un parterre de grandes dimensiones, así como se han colocado las tapas a dos arquetas que no tenían y se ha reparado el vallado de la instalación deportiva.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído