Parricidio en el Agrimensor

Confiesa el crimen de su padre, que llevaba tres días muerto en el domicilio que compartían en la barriada jerezana tras ser golpeado con una barra de hierro

Vivienda en la que fue hallado el cadáver.
Vivienda en la que fue hallado el cadáver. LAVOZDELSUR.ES

Larga noche en la popular barriada de San José del Agrimensor, en el Distrito Sur de Jerez. No ha sido hasta bien entrada la madrugada cuando la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver de un hombre de 56 años que días atrás —en principio, unos tres días— fue agredido con al parecer una barra de hierro hasta la muerte por su propio hijo, detenido y con 35 años. Ha sido éste mismo quien a última hora de la noche de este pasado martes ha confesado el crimen.

Después de la confesión, agentes de la Policía se han desplazado hasta el domicilio y han encontrado el cuerpo del padre, que al menos llevaba tres días muerto en la casa en la que residían ambos. La Policía Nacional ha abierto una investigación de la que se ha hecho cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) con el objetivo de esclarecer los hechos y el móvil de un crimen por el que este individuo, en principio, está acusado de un presunto delito de homicidio.

Pese a que en la calle Jorge Manrique de esta barriada, a primera hora de la mañana imperaba la calma y el silencio solo interrumpido por los pájaros y la niebla, los vecinos y vecinas de esta zona han vivido la última noche con el sobresalto del trasiego de coches patrulla de Policía y una ambulancia.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído