El Palacio del Tiempo de Jerez organiza una jornada de puertas abiertas el día 28 de junio

Con motivo del Día Mundial del Árbol, ofrecerán visitas guiadas al Museo y a los jardines de la Atalaya

Imagen de archivo de uno de los relojes del Palacio del Tiempo. JAVIER FERGO
Imagen de archivo de uno de los relojes del Palacio del Tiempo. JAVIER FERGO

El Palacio del Tiempo de Jerez prepara una jornada de puertas abiertas para el próximo martes día 28 de junio en conmemoración del Día Mundial del Árbol en la que todo aquel que quiera acercarse podrá visitar tanto el Museo de los relojes como los jardines de la Atalaya.

Esta jornada está promovida de manera conjunta por el propio Palacio del Tiempo y por la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jerez. Las visitas están previstas para realizarse en horarios de mañana, a las 10:30 horas y de tarde, a las 18:30 horas, durando ambas aproximadamente dos horas.

Por motivos de seguridad, en ambas visitas las plazas serán limitadas y se contemplará un aforo máximo de 100 personas. La entrada se realizará por la puerta principal, ubicada en la Calle Cervantes, en el edificio número 3. Para cualquier información o consulta, está disponible el teléfono 620 93 00 44.

El Palacio del Tiempo es un emplazamiento majestuoso en pleno centro de Jerez. Este antiguo palacete neoclásico alberga una colección de relojes única en el mundo, con 302 aparatos en perfecto funcionamiento que tienen años de historia. Para completar esta propuesta, no hay que dejar de pasear por los jardines de la Atalaya, cuya vegetación puede resultar también un buen aliado para lidiar con el calor veraniego. 

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído