policia_local1.jpg
policia_local1.jpg

La Policía Local regulará el tráfico en las jornadas del 7, 10, 12 y 15 de febrero por salidas procesionales y vía-crucis de hermandades.

El Ayuntamiento de Jerez, en un comunicado, informa del corte de tráfico de diferentes calles del centro con motivo de distintos actos cofrades. 

Así, con motivo de la procesión de San Blas que organiza la hermandad del Desconsuelo el domingo 7 de febrero, a partir de las 11:15 horas, se cortará el tráfico en las calles que conforman su recorrido. El itinerario es plaza San Mateo, del Mercado, Liebre, plaza Carrizosa, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carpintería Baja, plaza Peones, Curtidores, Barranco, plaza Belén, San Lucas, Cabezas, plaza del Mercado y San Mateo.

Por su parte, la hermandad del Santísimo Sacramento organizará el próximo miércoles 10 de febrero, a partir de las 18 horas, un vía Crucis con el Cristo de las Almas. El itinerario será Capilla del Asilo de San José, Angostillo de Santiago, Taxdirt, Carpinteros, Moraito Chico, Plaza de Santiago, Juan de Torres, Lealas, Porvera, Chancillería, Plaza San Juan, San Juan, Palma, Justicia, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Angostillos de Santiago y Capilla Asilo de San José.

La hermandad del Cristo de la Salud organizará también un vía-crucis el viernes 12 de febrero a partir de las 20 horas. El recorrido será: Iglesia de San Lucas, Plaza San Lucas, Belén, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Tornería, Plaza Rivero, Alameda Cristina y Convento Santo Domingo. A las 22 horas tomará camino de vuelta tomando por Alameda Cristina (Capilla San Juan de Letrán), Plaza Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Plaza del Mercado, Cabezas, Plaza San Lucas e Iglesia de San Lucas.

Por último, la Unión de Hermandades celebra su tradicional vía crucis del primer lunes de Cuaresma, que tendrá lugar el 15 de febrero con la imagen de Jesús del Prendimiento. El itinerario de ida comenzará a las 17:45 horas desde el asilo San José para tomar por la Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza Plateros, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Cruces, Reducto Bueno Monreal e Iglesia Catedral. El itinerario de vuelta está previsto a partir de las 21:15 horas desde la Catedral para seguir por Reducto Bueno Monreal, Cruces, Plaza Domecq, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Francos, Plaza San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Taxdirt y Asilo San José.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído