Numerosas quejas por los problemas al inscribirse en la bolsa de trabajo del Circuito

comentarios2
comentarios2

Demandantes denuncian que no tienen manera de cumplimentar su inscripción a través de internet y desde el Ayuntamiento afirman que el problema se debe al "colapso" de los primeros días.

Una semana después de que el Ayuntamiento abriera, a través de su web (www.jerez.es) y de la del Circuito de velocidad (www.circuitodejerez.com), la bolsa de empleo ligada a Jerez Capital Mundial del Motociclismo, los problemas de acceso a la misma han sido continuos, según han denunciado numerosos jerezanos a través de las redes sociales y varios lectores de LVDS a través de correo electrónico. 

Es el caso de Pablo, que afirma que "he intentado en ocho ocasiones y en distintas horas enviar el formulario sin éxito". Paqui, por su parte, cuenta tres cuartos de lo mismo: "llevo tres días intentando introducir mis datos y cuando he rellenado las tres hojas me comunica que hay un problema técnico".  

En Facebook, como se aprecia en las fotos adjuntas, las quejas a través del perfil oficial del Ayuntamiento de Jerez y al del propio primer teniente de alcaldesa, Antonio Saldaña, han sido numerosas, teniendo que reconocer ambos el problema técnico debido al "colapso" producido por la gran cantidad de personas que quieren dejar sus datos para optar a uno de estos puestos de trabajo. Igualmente, tanto desde el perfil municipal como desde el de Saldaña se recuerda que la bolsa permanecerá abierta tres meses, por lo que piden tranquilidad al respecto.

Hay que recordar que los perfiles que se buscan son: peón de limpieza, peón albañil, oficial albañil, guía turístico, fontanero, electricista, controlador, conductor, cerrajero, azafata, auxiliar de prensa con idiomas, administrativo con idiomas y comisario de pista. 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído