Podemos critica la llegada de la presidenta de la Junta a Jerez con motivo de su candidatura a la secretería general del PSOE.

El coordinador del equipo provincial de Podemos, José Ignacio García, critica la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, que incluye a la ciudad en su particular tour para presentar su candidatura a la secretaría general del PSOE. “Este mismo lunes viene la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a Jerez, nos hubiese gustado que el motivo fuese inaugurar el edificio de Radioterapia que llevamos ocho años esperando, pero no es el caso, para variar viene por su gira para hacer campaña”.

La formación anuncia que estará presente este domingo en la manifestación convocada por Marea Blanca en la capital para reivindicar una Sanidad pública digna. La agrupación, por oca de su diputado nacional, Juan Antonio Delgado, asegura que la precariedad, el desempleo, el abandono institucional y los cargos políticos imputados “son los que han roto la provincia de Cádiz”, en respuesta a las palabras del diputado autonómico y secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña. "Sería mejor que el PP esta semana guardara silencio”, sostiene Delegado. El diputado nacional de Podemos pide también a la diputada por Cádiz, Teófila Martínez, que alguna vez se coloque detrás de una pancarta en la que se exija carga de trabajo y más inversión en la provincia gaditana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído