Una mujer queda atrapada en su coche tras sufrir un accidente en Jerez

El siniestro tiene lugar en la A4, salida a la CA 3101, donde los bomberos han acudido para rescatar a la afectada que había colisionado con el quitamiedos

Accidente de coche en Jerez.
Accidente de coche en Jerez.

Un aparatoso accidente de tráfico en la A4, salida a la CA 3101, en Jerez, ha dejado a una mujer atrapada en el interior del vehículo. El siniestro, que solo ha afectado a una única ocupante, se ha producido a las 8.00 horas de este viernes después de que el turismo, en el que viajaba una sola persona, colisionara con el quitamiedos. 

Tras el choque, la afectada se quedó encerrada entre las puertas sin poder salir al exterior por lo que efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz se han desplazado al lugar de los hechos para socorrer a la vecina. A su llegada, han estabilizado a la accidentada y, de inmediato, han movido el coche con ayuda cabrestrante, según han explicado en sus redes sociales.

Los bomberos han procedido a sacar a la accidentada con tabla espinal. Una dotación de bomberos del CBPC en el parque de Jerez se ha despalzado con 3 vehículos: un autobomba pesada, un camión grúa, y uno de mando. El rescate se ha desarrollado sin incidentes y la mujer se encuentra sana y salva. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído