Muere un niño de doce años al recibir un disparo con una escopeta de aire comprimido

Un coche de la Guardia Civil.
Un coche de la Guardia Civil.

Un niño de doce años ha fallecido en la noche de este pasado Miércoles Santo en el municipio malagueño de Coín tras recibir un disparo, según ha informado el sistema Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió, poco antes de las 22.50 horas de este pasado miércoles, la primera de varias llamadas en la que se solicitaba asistencia para un menor herido tras haber recibido un disparo con una escopeta de aire comprimido, según el testimonio de las personas que dieron la voz de alarma al servicio de emergencia.

Al parecer, el menor se encontraba jugando junto a su hermano pequeño con dicha escopeta, cuando accidentalmente uno de los disparos le ha alcanzado. Cuando los efectivos sanitarios se han desplazado al domicilio nada se ha podido hacer por la víctima.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento del menor de doce años de edad. También han acudido al lugar efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, que han confirmado el trágico desenlace.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído