Muere Pepe Cabral, histórico militante del PSOE de Jerez

"Un abrazo muy grande a la familia y un gran recuerdo para un socialista", ha escrito la alcaldesa tras conocerse el fallecimiento del jerezano a los 87 años

José Cabral, en una imagen de archivo.
José Cabral, en una imagen de archivo.

El histórico militante del PSOE de Jerez, Pepe Cabral, ha fallecido este pasado sábado a los 87 años en Jerez. Ha sido el propio partido socialista el que lo ha anunciado en las redes sociales: "Hoy nos hemos enterado de la terrible noticia del fallecimiento de nuestro compañero José Cabral Calvo, Pepe Cabral".

"Desde la agrupación socialista de Jerez de la Frontera, sabiendo de sus más de 30 años de afiliación, queremos trasladarle a la familia y amigos nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo de tus compañeros. Que la tierra te sea leve, Pepe", añade el comunicado.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha escrito: "Un abrazo muy grande a la familia y un gran recuerdo para un socialista". Alfonso Saborido, colaborador de lavozdelsur.es, ha rescatado una entrevista que le hizo a Pepe Cabral hace diez años en su programa de la radio comunitaria Frontera Radio. En aquel programa, hablaba de la zona sur de Jerez y contaba su historia.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído