Muere un motorista en Jerez al chocar con un camión

Los hechos han ocurrido a primera hora de este martes en la calle Sudáfrica

La calle Sudáfrica del polígono El Portal.
La calle Sudáfrica del polígono El Portal.

Un motorista joven ha fallecido en la mañana de este martes en un accidente con un camión en el polígono industrial El Portal de Jerez, según ha informado en una nota el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios avisos al Teléfono de Emergencias 112 minutos antes de las 8,00 horas han alertado de una colisión entre una moto y un camión en la calle Sudáfrica. Desde el centro coordinador se ha alertado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar una UVI móvil.

Fuentes policiales han confirmado que, como consecuencia del accidente, ha resultado fallecido el motorista. La moto y el camión circulaban cada uno en un sentido de la vía. En un momento dado, al parecer, al tratar de hacer un giro hacia una nave, el conductor no se habría percatado de la presencia de la moto. Pese a que la moto frenó, acabó impactando con el camión, falleciendo prácticamente en el acto. La primera tesis de las primeras horas de la mañana es que el fallecido sea un trabajador de la zona.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído