Muere Juan Luis Cabral, delegado de Alcaldía de El Portal: "Ha trabajado prácticamente hasta ahora, antes de fallecer"

El concejal de Medio Rural, amigo personal, le recuerda: "Siempre con tu cámara inmortalizando todos los momentos importantes de nuestra barriada"

Juan Luis Cabral, a la derecha, junto a Jesús Alba y la delegada Carmen Collado, en una imagen de 2018.
Juan Luis Cabral, a la derecha, junto a Jesús Alba y la delegada Carmen Collado, en una imagen de 2018.

El Ayuntamiento de Jerez ha lamentado fallecimiento de Juan Luis Cabral y ha expresado sus condolencias a los familiares, amigos y vecinos del actual delegado de Alcaldía en el Ayuntamiento de El Portal, que murió este cinco de enero. “Juan Luis ha estado volcado en el servicio público y la atención cercana a sus vecinos de El Portal, su barriada de toda la vida, deja una profunda huella porque ha sido siempre una persona luchadora, llena de vitalidad, trabajador, humilde, que ha estado siempre trabajando para mejorar la vida  en El Portal”.  

“Ha estado trabajando prácticamente hasta ahora y preocupándose de que todo fuese bien, muy pendiente de los preparativos para las actividades organizadas en la barriada coincidiendo con el día de Reyes, para poder llevar la ilusión y la magia a todos los niños de la barriada”, señalan sus compañeros del Gobierno municipal. Desde el Ejecutivo local han destacado su compromiso y entrega personal y la cercanía con la que ha desempeñado sus tareas al frente de esta delegación de Alcaldía.

El que fuera delegado de El Portal y actual concejal responsable de Medio Rural, Jesús Alba, se ha despedido también de él en sus redes sociales. "Hoy se nos ha hecho duro, muy muy muy duro hacer ese camino sin ti", decía en referencia a los eventos del cinco de enero. "No teníamos ganas ni de mirarnos a las caras pero estaba siendo un año muy difícil para nuestra barriada y teniamos que intentar llevar esa magia y ilusión a todas las casas como tú hubieses hecho, siempre con tu cámara inmortalizando todos los momentos importantes de nuestra barriada". "Eres el amigo que todo el mundo quisiera tener y nosotros hemos tenido la suerte de tenerte, de disfrutar contigo de esos viajes, de tus cabezonerias, de la vida", cerraba en el emotivo mensaje.

Asimismo, desde la Agrupación Parroquial de El Cautivo, que saca una imagen en El Portal, ha lamentado también el fallecimiento de Cabral. "Queremos dar el pésame y ánimo a la familia de nuestro gran amigo y colaborador de nuestra agrupación, Juan Luis Cabral Guerra (Skippy). Que el señor le aguarde en el mejor sitio en el reino de los cielos".

Sobre el autor:

Pablo Fdez. Quintanilla

Licenciado en Periodismo y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla. Comencé mi trayectoria periodística en cabeceras de Grupo Joly y he trabajado como responsable de contenidos y redes sociales en un departamento de marketing antes de volver a la prensa digital en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído