A los 74 años de edad ha fallecido en Jerez el sastre José Luis Mera, que regentaba desde hace más de tres décadas la sastrería de la calle Porvera.
Durante más de sesenta años ha estado vinculado a un oficio como el de sastre que está en vías de extinción. De hecho, Mera hablaba con orgullo de ser el único sastre manual que quedaba en la ciudad.
Ha sido todo un referente de este arte y ha cosido para artistas, toreros, políticos, aristócratas y hasta hermandades. Desde la hermandad de la Yedra han mostrado su "más hondo pesar" por el fallecimiento de Mera, quien "colaboró activamente con nuestra Hermandad confeccionando el manto que portó Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, mientras el de salida se encontraba en labores de restauración en 2001, así como otras tantas colaboraciones".
Las exequias por su eterno descanso serán este lunes 10 de junio (11 de la mañana) en la Iglesia Cristo Resucitado del Tanatorio de Jerez.
Ayuntamiento de Jerez y Adelante Andalucía se enzarzan por el virus del Nilo y las obras abandonadas junto al Zoo
El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva opera por primera vez un tumor cerebral con el paciente despierto y charlando
Malestar en Sanlúcar después de que Diputación y Junta no invitaran a la alcaldesa al acto del futuro centro de salud
Última hora de Curro Romero tras su ingreso por neumonía: responde al tratamiento
Un incendio de camión dificulta el tráfico en la autovía Jerez-Los Barrios: un suceso similar al de hace unas semanas

COMENTARIOS