Muere un caballo tras arder un establo en Jerez

Los bomberos también sofocan las llamas producidas en un descampado de la zona Norte

Una fiesta en Medina Sidonia, a punto de provocar un grave incendio
Una fiesta en Medina Sidonia, a punto de provocar un grave incendio

Efectivos de bomberos del parque de Jerez intervinieron este lunes en un incendio producido en una finca y establo de caballos, en la que el fuego se originó en una nave utilizada a modo de pajar. El fuego afectó a toda la nave y al techo de uralita, aunque la estructura no se vio afectada.

La finca está situada en el Polígono La Estrella, en la carretera de Jerez hacia Arcos. Al llegar los bomberos, los caballos de la finca estaban fuera de la nave, menos uno, que falleció, y que se encontraba en el interior de las instalaciones. Los bomberos acudieron al lugar del incendio con dos vehículos autobomba y otro de apoyo del parque de El Puerto, además de vehículo de rescate. Se utilizan 10 mangueras de 45 mm y 7 equipos autónomos, distintas herramientas de mano y 20.000 litros de agua.

Arde basura acumulada en la zona Norte

Bomberos del parque de Jerez intervinieron este lunes lunes en un incendio ocurrido en un espacio de maderas y basura acumulada en la calle Virgen de la Estrella de la localidad, que rodeaba a un centro de transformación. El incendio no afectó prácticamente al espacio ni se produjeron daños personales.

Los Bomberos del CBPC utilizaron un vehículo autobomba y el Nodriza con 4 mangueras de 45 mm y dos equipos autónomos de respiración. En total, 10.000 litros de agua para conseguir la extinción total en una intervención de tres horas y media.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído