intermedio.jpg
intermedio.jpg

Jerez ha vuelto a aparecer de nuevo en el programa El Intermedio, que conduce el showman El Gran Wyoming en La Sexta. Esta vez, por suerte, ha sido para seguir estirando la anécdotra del pleno jerezano de investidura, donde fue proclamada alcaldesa Mamen Sánchez, quien ha provocado una tormenta mediática a raíz de que sus dos meñiques de los pies se escaparan de sus zapatos durante la toma de posesión. El asunto ha dado para la habitual parodia de Wyoming sobre algunos temas de actualidad política y para entrevistar en directo a la socialista, a la que además de bromear con ella, ha felicitado por la Alcaldía y le ha prometido visitar la ciudad en julio o agosto próximos. Por cierto, además de que la modelo británica Cara Delevinge se ha hecho celebrando los meñiques de la alcaldesa de Jerez, el diario de las Islas, el Daily Mail, también se hace eco de esta tendencia. 

Recientemente, María José García-Pelayo, ya exalcaldesa, apareció en el mismo programa tras desplazarse el reportero Fernando González Gonzo hasta Jerez para preguntarle directamente por su implicación en la trama Gürtel, acreditada este lunes por el juez que instruye el caso y que ha solicitado al Tribunal Supremo que la investigue. En un tenso encuentro coincidiendo con un acto con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, la exregidora y senadora del PP recurrió a los argumentos ya esgrimidos con anterioridad para tratar de exculparse: fue mala suerte, no tiene conocimiento o aquello tan socorrido de 'que sean los jueces los que hablen'. A continuación, pueden visualizar la aparición de Mamen Sánchez en El Intermedio y la parte completa que dedicó al caso Gürtel versión Jerez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído