Madre Coraje recoge alimentos el 3 y 4 de marzo en el Mercadona de Divina Pastora

madre_coraje.jpeg
madre_coraje.jpeg

La asociación estará el viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Madre Coraje estará el día 3 de marzo de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado 4 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, en el supermercado Mercadona de Divina Pastora de Jerez llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos. La puerta de entrada al supermercado contará con personas voluntarias que ofrecerán información a las visitas y clientela que acuda estos dos días a Mercadona. Los alimentos que se consigan serán enviados a instituciones peruanas que atienden a mujeres, hombres y niños empobrecidos.

Con este tipo de iniciativas, Madre Coraje persigue mejorar la vida de las comunidades más desfavorecidas: Con el fortalecimiento del papel de la mujer como elemento clave para la transformación, el desarrollo sostenible y la autogestión de sus colectividades, respetando su identidad cultural. Con voluntarios y socios comprometidos en la lucha contra las desigualdades y la injusticia mediante la educación y sensibilización activa en nuestro entorno.  Con ayuda humanitaria y proyectos eficaces para resultados tangibles, con independencia y transparencia en la gestión, y con el reciclaje como forma responsable de financiación y respeto al medioambiente.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído