Madre Coraje recoge alimentos el 3 y 4 de marzo en el Mercadona de Divina Pastora

madre_coraje.jpeg
madre_coraje.jpeg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La asociación estará el viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Madre Coraje estará el día 3 de marzo de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado 4 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, en el supermercado Mercadona de Divina Pastora de Jerez llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos. La puerta de entrada al supermercado contará con personas voluntarias que ofrecerán información a las visitas y clientela que acuda estos dos días a Mercadona. Los alimentos que se consigan serán enviados a instituciones peruanas que atienden a mujeres, hombres y niños empobrecidos.

Con este tipo de iniciativas, Madre Coraje persigue mejorar la vida de las comunidades más desfavorecidas: Con el fortalecimiento del papel de la mujer como elemento clave para la transformación, el desarrollo sostenible y la autogestión de sus colectividades, respetando su identidad cultural. Con voluntarios y socios comprometidos en la lucha contra las desigualdades y la injusticia mediante la educación y sensibilización activa en nuestro entorno.  Con ayuda humanitaria y proyectos eficaces para resultados tangibles, con independencia y transparencia en la gestión, y con el reciclaje como forma responsable de financiación y respeto al medioambiente.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído