Madre Coraje busca nuevos socios en el centro comercial Hipercor de Jerez

madre-coraje.jpg
madre-coraje.jpg

La ONG lleva a cabo este viernes 31 de marzo su campaña 'Dale otra vuelta' para captar colaboradores que apoyen las labores que lleva en marcha. 

La asociación Madre Coraje llevará a cabo este viernes 31 de marzo, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas, su campaña Dale otra vuelta por un futuro más justo, mediante la cual la entidad pretende conseguir colaboradores que apoyen como socios las acciones de cooperación y de educación que lleva a cabo dentro y fuera de España.

Entre las acciones que la ONG para el Desarrollo pone en marcha destacan en estos momentos las relacionadas con los proyectos de prevención para paliar los efectos de desastres naturales como el fenómeno El Niño, que está azotando parte de Perú, o el apoyo sanitario a poblaciones empobrecidas.

“Buscamos personas comprometidas, activas y concienciadas dispuestas a darle otra vuelta a la situación de muchas mujeres, hombres y niños con las que colaboramos”, explica María José Domínguez, delegada de Madre Coraje Jerez.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído