Flor_0001-e1395686588137
Flor_0001-e1395686588137

El Grupo Municipal Socialista renueva su estructura interna: Luis Flor pasa a ocupar la portavocía y Ainhoa Gil, la viceportavocía

La portavocía municipal del PSOE de Jerez será ocupada por Luis Flor y la viceportavocía por Ainhoa Gil, según ha decidido esta semana el Grupo en una de sus habituales reuniones de trabajo "para abordar algunos asuntos internos de interés ciudadano y municipal".

Así y con la asistencia de la Secretaria General del PSOE-A de Jerez, Miriam Alconchel, "se ha decidido la puesta en marcha de medidas que permitan mejorar la eficacia y eficiencia del trabajo del primer partido de la oposición en el Ayuntamiento de Jerez así como en la empresas municipales".

Como informa el partido en una nota de prensa, "con estos y otros cambios en el modelo orgánico de funcionamiento del Grupo Municipal de Jerez, se pretenden mejorar los cauces de participación entre el PSOE-A y la ciudadanía en general en una formación que aspira a alcanzar nuevas cotas de gobierno de cara a las próximas citas electorales".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído