Los vecinos de Vallesequillo piden a la alcaldesa que se controle el botellón en la zona

alcaldesa_visita_bda_vallesequillo.jpg
alcaldesa_visita_bda_vallesequillo.jpg

Mamen Sánchez recorre el barrio para recoger las reivindicaciones de las asociaciones.

Más vigilancia a los botellones que se hacen en el parque infantil y un pasadizo, la cesión de una parcela anexa al centro de barrio para rehabilitarla con la plantación de arbolado, relleno y grava, para lo que habrá que desbrozar y labrar para dejar la zona libre de malas hierbas. Son las principales reivindicaciones que los vecinos de Vallesequillo le han hecho a la alcaldesa Mamen Sánchez durante su visita a la zona dentro del programa 8 horas en tu barrio.

Luego están las peticiones recurrentes como la limpieza de las calles y papeleras o la solución a la inundación de algunos pasos de cebra cuando caen fuertes lluvias. El arreglo de baches y la reparación de las roturas de un murete de una zona ajardinada del barrio también están entre las peticiones trasladadas por Lucía Valenzuela, vicepresidenta de la asociación de vecinos Al Andalus, y por Carmen Jiménez, presidenta de la asociación de mujeres Los Girasoles.

La alcaldesa asegura que los arreglos solicitados “se irán solventado conforme lo permita la economía municipal”, ya que “el dinero que haya para invertir en obras de mejora se repartirá en todos los barrios”. En el parque de Vallesequillo los vecinos también piden la apertura del kiosko y la ubicación de una zona de esparcimiento de perros.

Con salida desde el centro de barrio de Vallesequillo, Mamen Sánchez se ha dirigido luego hasta la zona de San Eloy, donde los residentes reclaman una mayor limpieza de las zonas comunes, la instalación de señales en algunos cruces, que se regulen los aparcamientos y que se desbrocen las enredaderas que hay tanto en la guardería infantil como en el CEIP de Vallesequillo.

Todas estas peticiones están recogidas en un listado que la dirigente vecinal Lucía Valenzuela ha entregado a la regidora, en el que se detallan las reivindicaciones en materia de mejora de infraestructuras, medioambiente y limpieza.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído