Los detenidos por el crimen del Polígono pasan a disposición judicial

La calle en la que sucedieron los hechos. FOTO: MANU GARCÍA
La calle en la que sucedieron los hechos. FOTO: MANU GARCÍA

Los dos detenidos en Jerez de la Frontera como presuntos autores de un delito de homicidio tras el hallazgo en la madrugada del domingo del cadáver de una mujer de 39 años en un contenedor continúan custodiados en el área de detención de la Comisaría jerezana y pasarán a disposición judicial este martes.

Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos pasarán ante el juez tras finalizar el atestado policial. Además, el informe forense será remitido a la autoridad judicial donde se determinará las causas de la muerte.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado sobre las 5,15 horas de la madrugada del domingo en un contenedor ubicado en el Polígono de San Benito.

La Policía ha recordado que las diligencias policiales están decretadas secretas mientras continúe la investigación abierta para averiguar las circunstancias de la muerte y determinar la responsabilidad penal de los detenidos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído