Bomberos en calle Consistorio.
Bomberos en calle Consistorio.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido esta mañana en un incendio en el interior de un almacén del restaurante Cruz Blanca, en la calle Consistorio —en un principio este medio, por error, publicó que se trataba del almacén de Albores, restaurante que no ha tenido finalmente ningún tipo de problema—. El local, ubicado frente al Ayuntamiento, estaba cerrado y el humo se filtra por las rendijas de los huecos exteriores y por un respiradero en la parte alta de la puerta. Los bomberos inician la extinción desde el exterior por este hueco hasta que se persona el propietario con las llaves del local. Una vez abierto se accede al interior inundado de humo se localiza el foco del incendio y se completa la extinción. El fuego sólo ha afectado a cableado y algunas cajas almacenadas. Todo apunta a un origen eléctrico. La actuación se ha prolongado durante menos de una hora.

Han intervenido ocho efectivos del Consorcio con tres vehículos: dos autobombas, una urbana pesada (U45) y otra rural ((R-32) y un vehículo de mando (M-35. Se han utilizado mangueras de 25mm, 100 litros de agua y 2 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs). El servicio se iniciaba a las 08:13 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 por parte de Policía Local y finalizaba a las 09:01 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído