Laura, una joven jerezana de 31 años, pide ayuda para volver a andar: "Necesito coger a mis niños y disfrutar de ellos"

Un accidente de moto provocado por otra persona le dejó grandes secuelas. Para aliviar los dolores que padece y poder andar necesita una operación presupuestada en 30.000 euros

Laura, la joven jerezana que pide ayuda para volver a andar.
El vídeo en el que Laura cuenta su situación personal.
08 de marzo de 2023 a las 13:34h

Laura es una joven jerezana de 31 años de edad y madre de dos hijas a la que un día le cambió la vida por completo al sufrir un accidente de moto. El siniestro fue provocado por otra persona, pero Laura se llevó la peor parte. Unas secuelas de las que no ha podido recuperarse y que la tienen sin poder andar después de tres operaciones. "El médico me ha dado por desahuciada. Me encuentro enferma física y psicológicamente", cuenta la joven en un vídeo que ha compartido contando su historia. 

El accidente, como detalla, truncó todas sus expectativas personales, tanto en el plano laboral como en el deportivo. Laura practicaba natación, tenis y fútbol. Ahora ni siquiera puede caminar. "Estoy con muchos dolores y una medicación extrema". 

Su día a día es muy duro, pero una pequeña puerta se le ha abierto tras contactar con un médico que le ha planteado una operación con una nueva técnica. El problema ahora está en el dinero. La intervención está presupuestada en 30.000 euros. "No podemos permitirnos esto siendo una familia humilde. Es la única esperanza de vida digna que tengo. Es mucho dinero, no sé si podré conseguirlo". 

"Tengo dos niños pequeños, de los que no puedo disfrutar todo lo que quisiera. Necesito volver a andar, coger a mis niños y tener vida, volver a ser yo", cuenta Laura, que pide ayuda a toda persona que pueda colaborar con su causa. Si alguien quiere ofrecer una aportación puede hacerlo a través de Bizum, en el número 638170903, o a través de la cuenta de ING ES37 1465 0260 61 2042839509.

Sobre el autor

R. G.

Ver biografía

Lo más leído