La periodista Sara Carbonero comenzó 2026 en la isla canaria de La Graciosa, donde despidió el año y dio la bienvenida al nuevo rodeada de naturaleza y tranquilidad en una publicación de ella misma en Instagram.
Un día después de compartir en redes sociales un mensaje cargado de buenos deseos para sus seguidores, su inicio de año dio un giro inesperado. Carbonero ha tenido que ser ingresada de urgencia en un centro hospitalario de Lanzarote, según informó en primicia la revista Semana.
Ahora, la revista ¡Hola! ha ampliado la información y revela que la periodista fue intervenida quirúrgicamente ese mismo día. De acuerdo con las fuentes consultadas por ambas publicaciones, Carbonero acudió a urgencias tras sufrir un malestar repentino mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a un grupo de amigos y su pareja, José Luis Cabrera. Una vez en el hospital, el personal médico decidió su ingreso inmediato y posterior intervención.
Actualmente, Sara Carbonero se recupera favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece bajo observación. Aunque no han trascendido las causas concretas de su hospitalización, desde su entorno se pide “prudencia y evitar especulaciones”, así como respetar “los tiempos marcados por el equipo médico”. Por ahora, tampoco se ha confirmado si será necesario su traslado a otro hospital. En caso de producirse, y debido a la condición geográfica de la isla, dicho traslado tendría que realizarse vía aérea. Lo que sí se sabe es que deberá permanecer ingresada algunos días más.
Su exmarido, Iker Casillas, padre de sus dos hijos, está siguiendo de cerca su evolución y mantiene contacto constante con las personas que la acompañan.


