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El Servicio de Movilidad, que pertenece a la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad dirigida por José Antonio Díaz, abrirá el próximo 18 de enero el plazo de expedición para nuevas tarjetas ORA (ordenación y regulación de aparcamientos) así como para la renovación de las existentes. El último día para tramitar los documentos será el próximo 19 de febrero inclusive, en horario de 9:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

En este ejercicio la novedad radica en que los trámites presenciales se deben realizar en la nueva sede del Servicio de Movilidad, ubicada en la calle Cádiz de Divina Pastora (antiguas dependencias de Aguas de Jerez), instalaciones municipales que además cumplen con los requisitos de accesibilidad para las personas de movilidad reducida.

Para la renovación de la tarjeta ORA es necesario el justificante de pago de la tasa anual que deberá recogerse en la sede de Movilidad. Con este documento acreditativo de pago, una vez abonado debidamente, se podrá recoger la tarjeta para el vehículo en la citada sede de Movilidad.

En cuanto a las nuevas solicitudes los documentos necesarios son las fotocopias del DNI, permiso de circulación del vehículo, permiso de conducir y justificante de pago de la tasa de la tarjeta. Asimismo, el solicitante deberá estar empadronado en zona ORA. Del mismo modo, Movilidad ha habilitado un teléfono de información para cualquier consulta relacionada con la renovación o solicitud de la citada tarjeta: 956-149.440. Este teléfono será atendido en el mismo horario indicado de oficinas.

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