inmobiliaria_perruna
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Zootecnica Jerezana, viviendin.es y Briosso's Marketing se unen para ayudar a los animales a encontrar una familia que les adopte a través de sus redes sociales. 

¿Cuál puede ser el resultado de la unión entre una inmobiliaria, una tienda para mascotas, y una agencia de marketing? Nace la primera inmobiliaria perruna gracias a la colaboración entre Zootecnica Jerezana, viviendin.es y Briosso's Marketing. ¿En qué consiste exactamente? Las tren entidades ponen a disposición sus distintas redes con el fin de facilitar una amplia cobertura para que los animales encuentren un hogar. El principal objetivo de esta fusión es ayudar a aquellas mascotas que han sido abandonadas o que no tienen una casa donde vivir, a encontrar una familia que les adopte. "Todos merecemos un hogar".

"Teníamos dos opciones, o invertir en publicidad, o en felicidad. y no, no hubo que pensárselo", explican los artífices de la primera inmobiliaria perruna. Para evitar interferir en la enorme labor de las protectoras, serán los propios seguidores de estas tres entidades los que aporten distintos casos. "Tras escuchar la situación y garantizarnos de que no se trata de animales perdidos, cada uno de ellos será asignado a una empresa". Destacan también que hasta que no consigan culminar la adopción de uno de ellos, no procederán con otra mascota en la misma empresa. ¿El motivo? "Queremos evitar que aquellos que gozan de mayor atractivo como determinadas razas, cachorros y demás factores similares, tengan más ventajas sobre aquellos cuyo aspecto sea menos agraciado o popularmente menos aceptado".

"Lo bonito de una mascota es su compañía y el cariño que transmiten, y no queremos que estos elementos interfieran en ello pues todos nuestros casos son igual de importantes". Del mismo modo, declaran que se puede dar la situación de que las tres empresas se encuentren con "inquilinos" y lleguen nuevos casos para encontrar un hogar, por lo que estos pasarán a una lista por orden de llegada y ocuparán el lugar del primero que quede libre. "Nos encantaría hacerlo con todos los casos posibles, pero entonces no seríamos eficientes y se crearía el efecto comparativo del que queremos huir desde el principio". No obstante, si la iniciativa funciona como lo está haciendo, se extenderá a más de nuestros clientes para incrementar el número de casos con éxito".

"Por desgracia no podemos destinar todos los recursos económicos que nos gustaría, y aportamos nuestro granito de arena a base de trabajo. Sin embargo, cada persona puede colabora compartiendo los casos o dando a me gusta a las publicaciones para que lleguen a la persona que tienen que llegar. No es necesario el dinero. Por un mundo mejor, ¡por la inmobiliaria perruna!", concluyen. 

Sobre el autor:

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Claudia González Romero

Periodista.

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