La Policía recuerda a los jerezanos que las felicitaciones de cumpleaños por los agentes son algo "excepcional"

Los agentes ruegan a los vecinos de la ciudad que se abstengan de hacer estas peticiones: "Nos es imposible atenderlas, son 300 o 400 al día"

Policía Nacional, en la zona sur, en un incendio reciente en Santo Tomás. FOTO: MANU GARCÍA
Policía Nacional, en la zona sur, en un incendio reciente en Santo Tomás. FOTO: MANU GARCÍA

La Policía Nacional ha recordado a los jerezanos que las felicitaciones de cumpleaños que algún momento de lo que va de estado de alarman hayan podido realizar a menores de la ciudad son algo complementamente "excepcional", por lo que querido transmitir la necesidad de que estos vecinos y vecinas no llamen a la Comisaría haciendo estas peticiones.

"Por favor, que los vecinos de Jerez se abstengan de llamar a la Comisaría para pedir que acudamos a sus domicilios para los cumpleaños de sus hijos; estamos saturados de llamadas, no paramos, estamos trabajando muchísimas horas y eso se hace de forma excepcional cuando se puede".

En concreto, según afirman, la situación ha llegado a un límite que reciben cada día del orden de 300 a 400 llamadas con estas peticiones, algo totalmente inasumible para los efectivos de la ciudad, centrados en el objetivo prioritario de velar por la seguridad, el orden y el cumplimiento estricto del decretado de estado de alarma con motivo de la pandemia de Covid-19. "Nos es imposible y hay que estar atendiendo llamadas de urgencias", expresan.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído