La Policía Local tiene algo que decirte: siguen estando ahí para ti durante el estado de alarma

En un vídeo realizado por miembros del cuerpo municipal, muestra un Jerez vacío y enfocado en la recuperación mientras ellos siguen en la calle

Un momento del vídeo grabado por los agentes.
Un momento del vídeo grabado por los agentes.

Los agentes municipales "Medina y Ángel" de la Policía Local de Jerez han realizado un vídeo dedicado a todos los vecinos, en un tiempo de estado de alarma en el que siguen estando para seguir prestando servicio y jugándosela. No en vano, varios policías dieron positivo, pero se recuperan casi todos ellos, afortunadamente.

"Somos una ciudad que ama la calle, que gusta de salir a disfrutar y divertirse; podemos convertir nuestra Feria en un grandioso enjambre humano lleno de color y alegría, pero cuando toca, también hemos demostrado que somos capaces de ser tan responsables como el que más y estos días, nuestro Jerez ha estado desierto, sin un alma, casi como el escenario de una película", explica el cuerpo policial.

https://youtu.be/N5LRWuo4kN4

"Esa es la visión que hemos tenido desde la Policia Local y la que queremos trasladaros desde aqui. Un Jerez diferente, detenido, que parece estar esperándonos a todos para recobrar su pulso, pero también orgulloso de sus habitantes". "¡Gracias a todos y todas por ponérnoslo tan fácil! Somos una gran Ciudad y mejor es su gente. Ahora la calle se salpicará con el color de los niños y poco a poco volverá la normalidad. Si seguimos hacióndolo tan sobresaliente y responsablemente como hasta ahora, la victoria estará cerca. ¡Gracias Jerez!".

Numerosos comentarios en redes sociales le indican que no, que las gracias a ellos por su labor durante este tiempo. La valentía de los servidores en estos tiempos han dejado huella y, seguro, habrán cambiado la imagen que de ellos aún tenían algunos. Por eso, el aplauso de las ocho de cada tarde, también es para ellos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído