Denuncian a dos jóvenes tras pillarlos 'in fraganti' haciendo pintadas junto al paso elevado del ferrocarril.

La Policía Local ha recuperado un turismo que había sido sustraído. Los componentes de una unidad del citado cuerpo que patrullaba por la avenida de Nazaret, al llegar al cruce con la avenida De los Frutos observaron un turismo estacionado que presentaba muestras de estar abandonado en la vía pública. Efectuadas las comprobaciones pertinentes, la Policía Local pudo verificar que éste había sido denunciado por robo en mayo del pasado año. Tras contactar con su propietario y confirmar tales extremos, se realizaron las pertinentes diligencias de recuperación en las dependencias policiales de la Jefatura de El Almendral.

Igualmente, en la madrugada de este miércoles, los componentes de otra unidad radio-patrulla de Policía Local que prestaban servicios por la avenida Rafael Alberti observaron a dos jóvenes junto a unas pintadas en el muro del paso elevado del ferrocarril. Éstos, al percatarse de su presencia, se ocultaron tras unos coches allí estacionados, al tiempo que arrojaron al suelo unos guantes de látex y varios botes de pintura. Como las pintadas aún estaban frescas y coincidía con el color de uno de dichos envases, los agentes procedieron a la tramitación de denuncia administrativa e intervinieron la pintura.

Cuatro servicios de perfil humanitario

La Policía Local efectuó ayer un total de cuatro servicios humanitarios. A las 9 horas y comisionados por la Sala Directora del Servicio se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla a la plaza de la Artesanía de Guadalcacín, donde se encontraba una persona indigente, a la que se gestionó  una plaza en el albergue municipal para pernoctar en la noche de ese mismo día. 

Igualmente, a las 17:05 horas, y a requerimiento de la Sala de Radio, se personaron los componentes de una unidad de Policía Local en la Rotonda del Parque Empresarial,  donde el conductor de un turismo que circulaba por dicho lugar, al encontrarse repentinamente indispuesto aquejado de un fuerte dolor en el pecho, se había visto obligado a parar en la citada vía. De inmediato fue trasladado en una UVI móvil al Hospital del S.A.S.

Asimismo, a las 20 horas de ayer y a alertados por la Sala Directora del Servicio, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local, localizaron a una persona que se había fugado de la unidad de Salud Mental del Hospital de Jerez. Fue localizada por los agentes e ingresada de nuevo en tal unidad. Asimismo, a las 22 horas, agentes de Policía Local trasladaron a su domicilio a una persona que se encontraba en estado ebrio.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído