La Policía disuelve una pelea con armas en el Hontoria

hontoria_garden-2.jpg
hontoria_garden-2.jpg

El 092 detiene a un joven que, al percatar la presencia policial, arrojó un cuchillo de grandes dimensiones que había utilizado en la reyerta.

La Policía Local detuvo en la madrugada del martes a un individuo que portaba un cuchillo tras haberse producido una reyerta en las inmediaciones del González Hontoria donde, según comunicado recibido, se había producido una reyerta entre varios individuos.

Una vez en el lugar los actuantes observaron a dos grupos de jóvenes arrojándose objetos contundentes. Al percatarse de la presencia policial, éstos emprendieron la huida, momento en el que uno de los agentes se dio cuenta de que uno de los sujetos implicados en la reyerta portaba un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que decidió seguirlo a efectos de identificación, hasta que logró darle alcance. En el trayecto, éste arrojó el cuchillo debajo de un vehículo estacionado, pudiendo ser recuperado. Fue identificado como A.M.R. y seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Detenido por la presunta sustracción de dos ciclomotores

En otra intervención, realizada a las 2.10 horas de la madrugada del martes, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local a la calle Grecia, donde, según rezaba el comunicado, dos jóvenes iban empujando dos ciclomotores. Una vez en el lugar, los policías actuantes pudieron localizarlos, momento en el que éstos, al percatarse de su presencia, arrojaron los vehículos al suelo y emprendieron la huida a la carrera, logrando ser alcanzado el identificado como J.V.M. En el cacheo de seguridad que se le practicó, le intervinieron dos destornilladores.

Seguidamente, los referidos policías locales procedieron a comprobar el estado de ambos ciclomotores, que presentaban numerosos daños y signos de forzamiento. También pudieron verificar que uno de ellos figuraba como sustraído según constaba denuncia formulada el día anterior por su propietario y que el otro, tras contactar con su titular, confirmó haberlo dejado estacionado en la tarde del día anterior a los hechos. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído