captura_de_pantalla_2016-07-20_a_las_17.21.11.png
captura_de_pantalla_2016-07-20_a_las_17.21.11.png

La ambulancia que debía llevar al bebé hasta el helipuerto para su traslado en helicóptero al hospital sufrió una avería en las proximidades del domicilio y fueron los agentes los que efectuaron el desplazamiento.

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha informado de que la Policía Local ha logrado con su intervención salvar la vida de una niña de 18 meses de edad tras caer a una piscina en la urbanización Los Colonos del Mar. Según informa el consistorio en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 14,30 horas de este martes, cuando la Policía Local recibió una llamada alertando sobre la caída del bebé a la piscina, señalando que no respiraba tras ser sacada del agua por su madre y su abuela.

Los agentes se personaron inmediatamente en el lugar y comprobaron que la niña tenía pulso y que presentaba dificultad respiratoria, además de signos de haber vomitado. Así, los agentes la colocaron en posición de seguridad hasta la llegada de los servicios sanitarios del 061, que estabilizaron a la pequeña. Se da la circunstancia de que la ambulancia que debía llevar a la niña hasta el helipuerto para su traslado en helicóptero a un centro hospitalario, sufrió una avería en las proximidades del domicilio, por lo que los policías locales habilitaron su vehículo como ambulancia circunstancial y llevaron al helipuerto a la menor, al médico y al enfermero junto al material médico necesario.

Una vez en el helipuerto, la pequeña fue trasladada al centro hospitalario, donde permanece ingresada pero fuera de peligro.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído