piscina José Laguillo.jpg
piscina José Laguillo.jpg

En este periodo se acometerán mejoras de albañilería, fontanería, pintura y labores de limpieza.

Las Piscinas Cubiertas Arquitecto José Laguillo permanecerán cerradas durante el mes de agosto por obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones y por labores de limpieza. Según informa el Ayuntamiento, van a acometerse trabajos de pintura en el hall de entrada, en los vestuarios, en el interior y en las canaletas del rebosadero de las piscinas, en la planta alta y en las dependencias del Centro de Medicina Deportiva (Cemede).

También van realizarse mejoras de fontanería general en la grifería de los vestuarios y de los servicios públicos, así como en las cisternas. Igualmente, se va a proceder a la sustitución del mezclador de agua caliente sanitaria de las duchas y se va a realizar la comprobación de tubo de impulsión de las depuradoras.

En cuanto a obras de albañilería, se va a reparar en el suelo y en la rejilla de renovación del aire, se va a instalar una nueva rejilla de desagüe en las playas y se va a reponer el gresite de ambos vasos de las piscinas. La tareas de limpieza que también van a desarrollarse se van a centrar en los aljibes, en los vasos y playas de las piscinas,  en el foso de enseñanza, las rejillas y las corcheras.

 

 

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído