El Aeropuerto celebra el 'bautismo' del primer vuelo de Brussels Airlines que aterriza en La Parra y que operará dos días a la semana durante la temporada alta.

El Aeropuerto de Jerez ha recibido este miércoles el primer vuelo de Brussels Airlines, que operará durante la temporada de verano una ruta con Bruselas dos días a la semana (miércoles y domingos). En una nota, Aena ha detallado que el aterrizaje se ha producido en torno a las 15:00 horas y el avión ha sido recibido bajo un arco de agua con el que los bomberos del Aeropuerto han celebrado su bautismo.

Por su parte, el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz ha ofrecido en el edificio terminal una bienvenida especial a los pasajeros, con la actuación de un cuadro flamenco y una degustación de vino de la tierra servido por un venenciador. Brussels Airlines es la segunda compañía que cubre en el Aeropuerto de Jerez la conexión con Bruselas, ya que hasta ahora también venía haciéndolo Jetair Fly. La oferta de ambas aerolíneas permitirá cubrir este verano buena parte de la "importante demanda que se viene detectando en el mercado belga".

Al respecto, ha comentado que Bélgica es precisamente el destino foráneo que más crece en cuanto a asientos ofertados por parte de las compañías aéreas de cara a la programación estival de este año, con una subida de casi el 71 por ciento en comparación con la de 2015.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído