La lluvia deja sin luz al CEIP San Juan de Dios y sin clase a sus alumnos

ceip-san-juan-de-dios.jpg
ceip-san-juan-de-dios.jpg

Los padres critican que, una vez más, sus hijos no pueden acceder a las aulas por las defienciencias que presenta el centro.

Los alumnos del CEIP San Juan de Dios no darán clase este lunes como consecuencia de las lluvias que trae la borrasca Ana, que han impedido que los pequeños puedan acceder al centro, cuya entrada se anega cada vez que hay precipitaciones. La Ampa del colegio critica en redes sociales que, después de estar 45 minutos en la puerta esperando para poder acceder, una vez dentro se encontraran con que había falta de suministro eléctrico.

"Un día más nuestros hijos e hijas se quedan sin colegio, imposible entrar hasta 8:45, y cuando se consigue, ¡sorpresa! No hay luz... pero están en ello, tengamos paciencia, mas paciencia, ya si eso para el año que viene tendremos alguna solución, ¡cabreo, mucho cabreo!", exponen en la red social Facebook.

El Ayuntamiento de Jerez, tras aprobar por unanimidad en pleno una proposición de Ganemos, ya acordó instar a la Consejería de Educación de la Junta que otorgue al CEIP San Juan de Dios la consideración de nuevo Centro de Compensación Educativa; a la construcción de un edificio que albergue el comedor escolar o a realizar las obras de adecuación del mismo; a cubrir el puesto de monitor escolar; y al asfaltado y adecuación de los accesos a la puerta de emergencia de dicho centro educativo. Unas carencias que vienen sufriendo desde hace años.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído