La guía más completa para no perderse un detalle esta Semana Santa

semana_santa_201621.jpg
semana_santa_201621.jpg

Descarga el PDF de la revista LA VENIA, con detallada información de todas las hermandades y los horarios que cumplirán desde el Jueves de Pasión hasta el Domingo de Ramos.

Lejos queda ya esa Semana Santa jerezana con treinta hermandades que comenzaba en la capilla de San José con la Borriquita y terminaba en la Catedral con el Resucitado. El nuevo siglo trajo consigo la creación de nuevas hermandades y actualmente Jerez cuenta con cuarenta y cinco, que procesionan desde el Jueves de Pasión hasta el Domingo de Resurrección.

Con una Semana Santa cada vez más difícil de abarcar, lavozdelsur.es publica este año la revista LA VENIA, una completa guía para conocer todas las hermandades que realizan estación de penitencia, con detallada información de la historia de cada una de ellas, autores de las imágenes, bandas de música que acompañan a sus pasos o sus estrenos más significantes, además, como no, de un horario sincronizado para saber en todo momento dónde y a qué hora se encuentra cada cofradía en la calle.

En formato PDF, para que puedas visualizarla desde tu móvil, o imprimirla si eres de los que gusta el tacto del papel, LA VENIA se convierte en el perfecto aliado de todos los que en esta Semana Santa se quedarán en Jerez viendo procesiones

Documentos

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído