El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La líder de Ciudadanos en Cataluña por fin ha celebrado su enlace matrimonial este sábado, 30 de julio, en las bodegas Luis Pérez, del que poco ha trascendido.

La formación del nuevo Gobierno de España sigue paralizada, pero la vida de los políticos continúa su curso normal. Mientras Albert Rivera, líder de Ciudadanos se mueve entre el sí, el no o la abstención, su mano derecha en Cataluña, la jerezana Inés Arrimadas, da uno de los pasos más importantes de su vida al contraer matrimonio con su novio Xavier Cima. Carlos Pérez, concejal de Ciudadanos en Jerez, ha oficiado el compromiso de su compañera accediendo así al encargo realizado por la novia hace unos meses.

La pareja contrajo matrimonio este sábado 30 de julio en la tierra de la Arrimadas, concretamente en las bodegas Luis Pérez. De lo que pasó del recinto para adentro, poco ha trascendido. La novia llegó con 45 minutos de retraso y los medios de comunicación pudieron captar su imagen, aunque ni siquiera llegó a bajar las ventanillas del vehículo.

El hermetismo hizo presos al personal encargado de que todo marchase a la perfección en la celebración y de los invitados, quienes no han soltado prenda sobre ningún detalle del mismo, previa cláusula de confidencialidad, según han afirmado a medios locales. A pesar de que a los invitados se les exigió que no hicieran públicas fotos del acontecimiento en las redes sociales, la propia Arrimadas colgó las instantáneas en Instagram y Twitter. “Gracias a todos los familiares y amigos que habéis querido compartir con nosotros uno de los días más especiales de nuestra vida. ¡Estamos muy felices!”. Este es el mensaje de agradecimiento que la jerezana, afincada en Cataluña, dedicaba a las personas que le acompañaron en el enlace.

Sin duda, este ha sido el año de Arrimadas. ¡Felicidades!

 

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído