La Banda Municipal se manifestará por la solución a su conflicto

Banda-de-música.jpg
Banda-de-música.jpg

Los músicos de la histórica formación saldrán a la calle el domingo 3 de mayo para reclamar al gobierno el pago de sus asignaciones pendientes y la solución a su conflicto. La marcha partirá al mediodía desde la Alameda Cristina y, tras pasar por el Consistorio, acabará en la Plaza del Banco, lugar donde habitualmente tocaba sus conciertos dominicales.

Los músicos de la Banda Municipal de Música dan otro paso más para reclamar el pago de sus asignaciones atrasadas y la solución a su conflicto. Así, tras recibir autorización de la Subdelegación del Gobierno, la formación protagonizará una manifestación este próximo domingo 3 de mayo a las 12 del mediodía. La marcha partirá desde la Alameda Cristina para tomar Larga, Lancería, Arenal, Consistorio y de ahí volver otra vez por Arenal, Lancería y Larga para terminar en la Plaza del Banco, donde habitualmente, y hasta hace dos domingos, la banda tocaba sus tradicionales conciertos dominicales.

Como se recordará, cada miembro de la banda recibía hace unos días un comunicado, firmado por el propio delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, en el que se les comunicaba el cese de las actividades de la formación para con el Ayuntamiento hasta que no concluya el proceso de pruebas y el posterior de asignación de las correspondientes becas, algo que por otro lado está por ver ya que la banda decidió impugnar dicha convocatoria.

Desde la formación musical reclaman la presencia de la ciudadanía para que acudan a la manifestación y les apoyen en su causa.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído