La Agrupación de Técnicos critica al sindicato 'cegetista': "Es sospechoso que ahora hable con tanto ímpetu de procedimientos judiciales y no lo hiciera con anterioridad".

“No nos acobardan, continuaremos defendiendo el valor de lo técnico”, sostiene la Agrupación de Técnicos Municipales en relación a los “ataques e injurias” que los dirigentes de la CGT, dicen, ha vertido contra miembros de la ATMJ, “que en el ejercicio de sus funciones asumen responsabilidades como otro trabajador más”.

“En la sección sindical de CGT se ponen en evidencia al considerar como enemigo especial a la ATMJ”, aseguran desde la Agrupación de Técnicos. “Pensamos que los enemigos de los trabajadores son los que despiden arbitrariamente a compañeros, los que hacen una RPT discriminatoria, perjudicando a la mayoría para beneficiar a unos pocos, los que pagan gratificaciones a sus colaboradores sin cumplir con los procedimientos legales, o los que negocian un convenio sin dar toda la información a los trabajadores sobre lo firmado”, apuntan.

La ATMJ asegura que “los señores que firman el comunicado de CGT no deben olvidar un elemento esencial de nuestra democracia, la presunción de inocencia, reconocida en el artículo 24.2 de la Constitución Española, como derecho fundamental”. Por eso la Agrupación dice que “es sospechoso que ese sindicato ahora hable con tanto ímpetu de procedimientos judiciales y no lo hiciera con anterioridad (sería porque su amo no le dejaba)”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído