eco_turismo.jpg
eco_turismo.jpg

La celebración del l Día Mundial del Turismo le ha brindado la oportunidad a Mamen Sánchez de volver a sus orígenes como la propia regidora ha afirmado en uno de sus perfiles de las redes sociales.

El Ayuntamiento organizó un programa de actividades especiales con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el pasado 27 de septiembre. A través de la Delegación de Turismo, han pretendido sensibilizar a la ciudadanía sobre el potencial turístico de la ciudad y la importancia de esta industria para su crecimiento económico social y cultural.

Para ello, la propia alcaldesa ha cogido la sartén por el mango. No hay que olvidar que el turismo es uno de sus fuertes, no en vano está diplomada en Turismo, Gestión y Administración Pública por la Universidad de Granada. Y sin duda fue una de las protagonistas en este día. Algunos se sorprendieron al ser atendidos en el interior de la Oficina Municipal de Turismo, en la plaza del Arenal, por la propia alcaldesa de su ciudad.

En su perfil de Facebook, dejaba patente los gratos recuerdos que este ejercicio le ha aportado: “Mi primera práctica cuando estaba en la universidad fue en la oficina de turismo de Jerez. Hoy he vuelto a atender a los ciudadanos que se acercaban con motivo del Día Internacional del Turismo”.

Sin duda, también ha sido llamativo algunos datos frutos de esta jornada dedicada al turismo. En el Alcázar ha recibido a 3.147 visitantes y el Museo Arqueológico a 901 personas y otros muchos disfrutaron del recorrido del bus turístico, City Sightseeing, gracias al reparto de 500 tickets.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído