Jerez suma un positivo más este martes, Sanlúcar otros tres y Trebujena ya cuenta con casos

La provincia registra un aumento con 14 pacientes más que ayer

La entrada al Hospital de Jerez, en una imagen reciente.
La entrada al Hospital de Jerez, en una imagen reciente.

La situación del coronavirus en la provincia de Cádiz sigue en expansión tras el crecimiento de los rebrotes ocurridos en la zona en la última semana, después de ser una de las pocas provincia donde apenas se estaban registrando nuevos contagios.

La ciudad de Jerez suma otro positivo más este martes, y son ya 18 registrados en los últimos siete días. Por su parte, en Sanlúcar se doblan los nuevos contagios, que pasan de 3 a 6 en los últimos siete días. Suma también la zona dos más la localidad de Trebujena, que por el momento seguía en blanco en esta ola de contagios.

La mejor noticia en el entorno de la Costa Noroeste es Chipiona, donde siguen sin registrarse a pesar de que la Junta contabiliza positivos en Rota, El Puerto, Cádiz, Jerez, San Fernando, Sanlúcar y Trebujena, además de Sevilla, desde donde muchos turistas acuden a pasar sus vacaciones estacionalmente.

La ciudad de Cádiz continúa en los 11 positivos detectados en la última semana, por lo que la situación parece ir estabilizándose. En total, la suma de postivos en este martes en toda la provincia son 14 más, que se reparten también entre localidades como Grazalema (con casos importados). Además, este martes se han conocido dos ingresos más, aunque ninguno en la UCI.

En total, la provincia cuenta con 1.446 positivos desde el inicio de la crisis sanitaria.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído