Jerez se queda con un pellizco del cuarto premio de la Lotería de Navidad

La administración número 21 del centro comercial Jerez Norte reparte, por máquina, un cuarto premio del número 7.617. El propietario de la administración, Manuel Montes, afirma que a una de las agraciadas "le hacía mucha falta el dinero"

El sorteo extraordinario de Navidad ha vuelto ha dejar un pellizco en Jerez y, además, por tercer año consecutivo en la administración número 21, El Carro de la suerte, enclavada en el centro comercial Jerez Norte. Si en 2012 y 2013 fueron dos quintos premios, en esta ocasión ha sido un cuarto premio, el número 7.617, el que se ha vendido, si bien no en ventanilla, sino por máquina.

El 7.617, que reparte 20.000 euros por décimo, ha estado muy repartido por toda España y por la provincia de Cádiz, donde también se ha vendido en El Puerto de Santa María, Rota, Chiclana y Los Barrios.

Manuel Montes, propietario de la administración, se mostraba "muy contento" después de haber dado el premio, aunque desconoce cuánto dinero ha repartido al haberlo vendido por la máquina. Sí conoce a una de las agraciadas, una clienta habitual que "ya se ha pasado por aquí para decírmelo". Manuel señala, además, que a la afortunada "le hacía mucha falta el dinero".

A pesar de que ya es el tercer año consecutivo que da un premio en el sorteo de Navidad, señala que la ilusión "es la misma. La ilusión es poder dar, porque son premios que se reparten mucho entre la familia y amigos".

Además, Manuel indica que este año ha vendido un 20 por ciento más de lotería con respecto al año pasado. "El anuncio ha ayudado mucho. Han dado en el clavo".

Donde sí pueden estar contentos es en la vecina localidad serrana de El Bosque, donde se han vendido 20 series de el gordo, nada menos que 80 millones de euros.

Foto: Manuel Montes, propietario de la administración, con un cartel anunciador del premio: Pablo Uriel

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído