Jerez se cita con la inclusión y la solidaridad en la Noche de las Candelas que se celebrará el 24 de junio

La fundación Aspanido impulsa este evento que celebra su cuarta edición y que busca reclamar derechos e integrar a las personas con discapacidad intelectual

Imagen del acto de presentación de la Noche de las Candelas que se celebrará en Jerez.
Imagen del acto de presentación de la Noche de las Candelas que se celebrará en Jerez.

Aspanido Jerez organiza un año más la Noche de las Candelas, una cita con la inclusión y con la solidaridad, un evento que sirve para reclamar igualdad, integración y derechos para las personas con discapacidad intelectual, eliminando las barreras que les impiden culminar la integración en la sociedad.

La VI Noche de las Candelas se celebrará el viernes 24 de junio, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza del Banco de Jerez. El jueves 23 y el viernes 24 de junio, se instalarán sendos stands informativos en la calle Larga y en la calle Consistorio, donde los chicos y chicas de Aspanido darán difusión al evento, y compartirán con todos los jerezanos y jerezanas la ilusión que han puesto en la organización de esta cita solidaria.

CARTEL NOCHE CANDELAS ASPANIDO 2022
Cartel de la Noche de las Candelas 2022.

En la noche del viernes 24, se procederá a partir de las 21:00 horas al encendido multitudinario de velas en la Plaza del Banco. A las 21:45 horas se realizará una breve presentación del acto, y se procederá a la lectura de un manifiesto de apoyo a la inclusión, a cargo del periodista jerezano Javier Benítez Zúñiga. A partir de las 22:00 horas, se desarrollará una actuación en directo con la artista Nazaret Natera, finalista de Got Talent España.

El acto se ha presentado esta misma mañana en el patio del Ayuntamiento de Jerez. Al mismo han asistido el presidente de Aspanido, Rafael Moreno, acompañado por la delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, el periodista Javier Benítez y representantes de entidades colaboradoras como la Asociación Empresarial de Hostelería de Jerez, la Asociación Unión de Comerciantes de Jerez (Asunico) y la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios Profesionales de Jerez (Acoje).

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído